IFEMA acoge entre el 2 y el 5 de Marzo el Salón Internacional de la Seguridad (SICUR) 2010, una cita bienal con el sector de la Seguridad Contra Incendios, Laboral y “Security” que ocupa 4 pabellones del Campo de las Naciones en Madrid, en total 30.000 metros cuadrados dedicados a las últimas propuestas del sector.
Se trata de la 17ª edición de la misma, e INCOTEX, fiel a su cita bienal, acude este año tal y como lo ha hecho a lo largo de todas las ediciones del Salón desde su nacimiento. Parte del personal de nuestro equipo de profesionales se desplazará a Madrid para conocer las novedades en beneficio de nuestros clientes y aquellos que depositen su confianza para su protección contra incendios en nuestra empresa.
La seguridad pasiva y activa contra el fuego tiene un espacio propio en SICUR: el pabellón 8 está dedicado a presentar las últimas novedades en equipos de protección contra incendios y las herramientas de nueva creación para combatir el fuego. En total participan en esta área 136 empresas, muchas con importantes novedades tecnológicas que mejoran la calidad y eficacia en la lucha contra el fuego.
Como novedad, hay que destacar la “Galería de Nuevos Productos”. En este espacio SICUR ofrece la posibilidad al sector de conocer los equipos más novedosos, más avanzados y los últimos logros de las empresas a la Investigación y Desarrollo. SICUR se convierte así en el escaparate idóneo de aquellos productos que acaban de ser lanzados al mercado y que sorprenden por los avances que suponen para la seguridad contra el fuego. Cabe destacar además que de los 35 productos más destacados en esta edición, 20 son de nuestro país, convirtiéndonos en uno de los países más preocupados y a la vez avanzados en cuestiones de seguridad.
Este año la Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios (Aespi) ha hecho hincapié en denunciar dos fenómenos que preocupan en el sector de manera importante: por un lado la llegada de productos de países no comunitarios que no cumplen ni la legislación vigente en nuestro país ni unos mínimos criterios de calidad para ser instalados y por otro lado y MUY IMPORTANTE, el incumplimiento de la ley por parte de muchas empresas al no revisar y/o renovar sus equipos contraincendios.
En INCOTEX conocemos las últimas novedades en el sector de seguridad contra incendios y fruto de nuestra experiencia acumulada y de acudir a citas tan importantes como SICUR, contamos con un equipo de especialistas y profesionales capaces de atender sus necesidades en protección contra el fuego y aportar ideas basadas en las últimas novedades del sector.
Recuerde que INCOTEX le ofrece en su página web toda la información relativa a los productos más demandados en el mercado y la normativa que cumplen. Si sus necesidades implican equipos más novedosos o precisa de material más específico, no dude en llamarnos o escribirnos un correo electrónico para asesorarle en su búsqueda. |